martes, 4 de noviembre de 2008

Los gatos también lloran


Soy mar de lágrimas, no existo. Me voy cortando para paliar mi dolor interno.Empiezo a ahogarme, me falta el aire, no puedo respirar.Quiero morir, pero nunca muero ni reúno fuerzas para matarme.
Tiemblo, casi no puedo escribir estas líneas. Palabra tras palabra, se va emborronando todo, pero yo sigo escribiendo al compás de las lágrimas al caer. Jamás debí salir de mi burbuja ni dejar entrar a nadie. Ahora se ha roto, todo a caido en mil pedazos y ha dejado de existir. Las entrañas me arden, arcadas.
El corazón no late, quiere abandonarme, trepar por mi garganta y salir volando hacia donde no pueda envenenarle. No siento frío, ardo, la cólera me invade, quiero arrancarme la piel a tiras, a mordiscos. Quiero destrozarme la cabeza contra la pared.
Por favor, que deje de doler, imploro en la oscuridad.
Me aprisionan los recuerdos, el aire de esta habitación no basta. Quiero beber hasta perder el sentido. Desubicarme de todo, desbincularme de todos. Correr y no parar nunca. Que llueva que me quiero mojar, ardo, me quemo en mi propio dolor.
Ansiedad, ansiedad y dolor pintados en las paredes. ?Dónde están los sueños??Qué me sepulta?¿Quién odia tanto como para dibujar un sino así?
Yo no odio, solo lloro, solo se me ocurre llorar, escuchar musica, escribir, sin parar. Palabras y más palabras inconexas, inconcretas, vomitivas, repujnantes, como su dueña.
Me asfixio, me ahogo, me hundo, me muerdo los labios para que nadie me oiga.Aparentando, siempre aparentando que no oigo, que no veo, que no siento.
El silencio y la soledad son mi condena, mi destino, y cuanto antes lo asuma... ¿cuanto antes lo asuma qué? ¿Quién cojones quierre vivir en un mundo de silencios incómodos y vacíos personales? ¿Quién tiene el valor de afrontar eso? ¿Qué teneis, si no teneis con quien compartirlo?
Y cada vez que me acuerdo mis ojos se nublan y se me va el aire, ¿Dónde estás? ¿Por qué no te encuentro? Aislada entre tanta gente no se nada, mi mente es gris. No veo mas allá de mi egoismo, de mi soledad, de mi estupidez, de llorar por las noches y buscar consuelo en cualquier esquina.
Mi castillo está contruido y custodiado por una muralla de mentiras y engaños. En serio que duele, asesta la última puñalada cuando quieras.

2 comentarios:

Hedoné dijo...

Cuando te leo me parece estar viendo un texto escrito por mi (con mejor talento).Gritas en silencio...
No vives la realidad te hundes en los sueños,nada puede ser como en los sueños, para algo son sueños.
Tal vez, si afrontasemos la realidad si dejasemos el miedo de lado podríamos disfrutar de nuestras experiencias...
Debemos olvidar la idea de que alguien va a venir a rescatarnos pues solo en nuestras manos está nuestra propia salvación.
Erica, tu tienes la materia prima te lo aseguro, es algo que podemos ver todos, solo tienes que aprender a creertelo.
Nada de burbujas faltas de oxigeno!!, alomejor no soy la mas indicada para decirte esto pero eres una persona querida y digna de venerar.Y nos son simples palabrerias oidas en otra parte para evitar un desconsuelo, nada de mariconadas,es lo que pienso asique despierta YAAAAAAA!!,si tu no puedes desde luego yo no puedo...
(tienes hombros sobre los que llorar)

Erika Alvarez Cuervo dijo...

no se decir si tus palabras me alegran, me consuelan, me sorprenden... en cualquier caso me gustan... tienes que escribir mas, no se te da mal pequeña hedone, quiza debieramos leernos todos ese tratado hedonista y aprender un poco mas de el...
anda, que creo que somos las personas mas defraudadas de este mundo... o por lo menos a las que mas nos duele(de las que conozco vamos, no hablo de quien desconozco)... vivimos en nuestros sueños, eso es verdad, a ver si aprendemos de lo que has escrito (ambas ja ja ja)

me encanta que la gente comente mis textos, pero mucho mas si es alguien cercano y a quien conozco. Intentare hacerte caso
gracias