domingo, 16 de noviembre de 2008

Tú eres yo


Me encanta, me encanta que me ataques, que me provoques, que me escondas en algún lugar recóndito de tu imaginación. Tu sonrisa me hace libre, te hace libre, nos hace libres. Tu respiración es la única múscia que escucho, tus ojos son el único cine que ahora me apetece ver.
Múerdeme y juega conmigo, juguemos a llorar, a volar y a imaginar algo mejor.No te rindas, yo estoy aquí.
Olvídate del mundo y mírate, miranos ¿ a dónde nos dirigimos? No me ates, no me esclavices, no me cortes las alas y volaremos libres. No puedes engañarme, se todo lo que tu sabes y sabes que lo se, aún que juguemos a todo lo contario.
Podría estar horas mirándote, años acariciándote y siglos pensándote. Soy tuya y a la vez de todos y de nadie. Eres mi razón para despertar y para morir. Me gusta perderme en tus palabras y en tus manos. Quiero imaginar una vida nueva para ti, una vida en la que no te hubieran dañado tanto, una vida donde tu dolor fuera una simple lección aprendida. Callas, se que sufriste y que sufres, me duele tu dolor. Rompo cada día el muro que nos separa para verte una vez más.
Me gusta que me lo digas todo con tus ojos, hay tanta sinceridad en ellos...
Me gustan tus defectos, me encanta que me arañes, volvería a cometer los mismos errores una y mil veces si estos me acercaran más a ti. Sé como eres mas no te conozco.
Me encantas, me encantas tal y como eres, hagas lo que hagas, ahora y siempre.
¿Quién eres?

5 comentarios:

El chache dijo...

Que bonito. Tienes un blog muy agradable y acogedor.
Un saludo

Andreico dijo...

Qué loca... Muy buen texto, che. En Buenos Aires, en Rosario, en mi ciudad te perderías y escribirías, más o menos, lo mismo pero de otra manera: sos otra cada vez que escribís.
Saludis

juan rafael dijo...

Debe de ser el que deja marcas en la piel y en la mente.

Unknown dijo...

"Soy tuya y a la vez de todos y de nadie."
-¡Comosielamor pudieraser otracosa quenofuera libre! (E.Goldman)-

Voy a volver con tiempo para leerte más y mejor, que estoy segura que vas a encantarme. :)

Un abrazo.

panterablanca dijo...

Pues no sé quien soy, pero me gustaría ser la libertad-
Besos selváticos.