martes, 30 de diciembre de 2008

De donde venían los colores


Zurciendo telarañas espero en las esquinas del destino, sus caminos laberínticos ya me perdieron una vez en un oscuro océano de dudas. De pronto la prudencia ató mis manos hasta los brazo. Dejé las palabras eternas muy atrás en busca de cobijo, de seguridades inseguras que la inoportuna masa me obligaba a encontar. Y yo, sin encontrar nada ni siquiera una sonrisa despistada a mis inquietos ojos.
Recorro calles, avenidas, plazas, metros, kilómetros y millas y cuando vuelvo la mirada no queda nada. El vacío y yo. La nada sonriendo y yo llorando. ¿Dónde estás cúando no estás?
Desde su balcón se rasgan las vestiduras trobadores de colores. Quieren alcanzar horizontes caminando en la dirección contraria, no queda sinceridad en las palabras que rasgan sus cuerdas vocales. y yo sangro y me desangro un día tras otro ante sus mentiras.
Pinto poco a poco mi pequeño gran mundo, pero este se torna gris a cada lagrima vertida. Los colores no tienen fuerza para seguir brillando y la esperanza va muriendo. La ilusión se muere. El corazón se desangra.
¿Acaso en mi dibagar he leido tu sino? Tú que mientes, tú que desbirtuas la pureza del niño más inocente. Tú y tus mentiras, tus mentiras y tú. En la puerta a la eternidad esperaré sentada tu llegada y allí mismo te negare mi sonrisa.

9 comentarios:

Erika Alvarez Cuervo dijo...

Aún estando de vacaciones había ganas de escribir tonterías

El chache dijo...

Pues eso esta muy bien. Es que no esta bien dejar de escribir en vacaciones, ese es el mejor momento para dejar salir las ideas del coco.
Un saludete y feliz salida y entrada de año.

Dara dijo...

Y quizás entonces brillen de nuevo los colores.


Miau

Hedoné dijo...

Quién te miente a ti? vamos a ver.Nada de negar sonrisas! dientes que es lo que jode!Feliz año nuevo pekeña!

Andreico dijo...

Buenos textos, como siempre, che. Ojalá hayas comenzado bien el nuevo año. Nosotros aquí, con compañeros y compañeras dele darle a la cerveza, al tinto y al champú!
Besitos

Anónimo dijo...

Muy buenas señorita, solo queria felicitarle por haberme soportado otro año mas, ya que asta yo mismo se que puedo ser un insoportable. Por cierto... para ver colores nada como ver un atardecer!! un abrazO!!!

Ya sabes quien soy

sin nombre dijo...

Muy buenas señorita, solo queria felicitarle por haberme soportado otro año mas, ya que asta yo mismo se que puedo ser un insoportable. Por cierto... para ver colores nada como ver un atardecer!! un abrazO!!!

Ya sabes quien soy

Isra dijo...

una sonrisa es lo q más le duele a un enemigo
q nadie la borre

un saludo y me alegra verte regresar!

panterablanca dijo...

Qué bonito escribes... y qué duro!
Besos felinos.