jueves, 11 de diciembre de 2008

Pausa


Para el tiempo y mirar atrás, saboreando cada segundo de vida.
Parques verdes, oscuras farolas o plazas abarrotadas.
Intentando cambiar el mundo mediante palabras y sonrisas.
Rasgueos de guitarra y estrellas de fuego.
Todo en mi memoria, todo para el olvido.
Creyendo que todo cambiaría, que sería mejor...
Sorprendentes abrazos, inesperadas confesiones, puntos de giro a mitad de camino.
Besos y más besos y lágrimas amargas con sabor a limón.
Sal en las heridas, inmadurez no superada.
Unos saltamos, otros se cayeron.
Locura desatada en la incosciencia del pasado, hay cosas que no se superan.
Crecimos soñando con unas alas que nos habían arrancado hacía tiempo.
Aun así caminamos.
A veces jutnos, a veces separados y otras a millones de kilómetros luz.
Nada se parece, nada sigue igual y sin embargo no hemos cambiado.
A espaldas los unos de los otros el vaso está cada vez más lleno.
Que desesperanza mirar con el corazón a alguien y adivinar que no tiene futuro.
Bailes salvajes a la orilla del mar, salpicándonos de vida.
Canciones compartidas en la intimidad de la multitud.
Recuerdos.
Bosques, agua, malabares, llantos ,momentos, risas histéricas, tonerías y locuras, solidaridad, naturaleza...
Tus ojos y los míos.

11 comentarios:

Andreico dijo...

Hey, qué buen pedazo de texto...
A la noche, brindaré por tu salud en el encuentro con las teacher de Inglés, Já!
Saluditos

Leandro Sabogal dijo...

Todos los días vienes a visitarme... en cuerpo distinto, en forma distinta... pero simpre te reconozco.

Puedo salir todos los días, y sentarme al lado del mismo árbol, en el mismo parque... a esperarte.

Erika Alvarez Cuervo dijo...

andres: a ver si encuentro yo una cerveza por casa y brindamos en la distancia
Leandro bienvenido , ¿Quién visita a quién?

Leandro Sabogal dijo...

Hola Erika... pasa que no sé quién me visita.... ni a quién espero...pasa que cada vez que leo algo que me gusta... las letras me invaden y como un espejo deforme reflejan otras imagenes que me queman ... obligándome a darles vida.

Pdt: te invito a mi Blog APARICIONES ... lo que pasa es que el muro de poetas locos es de varios autores.

Leandro Sabogal dijo...

pasa y pasa y pasa...

El chache dijo...

Bueno y bonito.
Me gusta todo lo que poneis en vuestros blog... a mi no se me ocurren buenos textos para poner en el mio... solo fotos, videos del youtube y tonterias varias.
Me encanta leer cosas asi.
Un saludete

Unknown dijo...

"Que bonito seria canviar el mundo con canciones bonitas(8)"

hermosísimamente esecial :)

Mr. TAS dijo...

muy bueno....

Erika Alvarez Cuervo dijo...

leandro me pasare por el tuyo!
chache seguro que si te pones escribes cosas que merecen la pena,la cuestion solo es ponerse
mujeres libres... cantemos!

Erika Alvarez Cuervo dijo...

gracias tas que hemos posteado casi a la mismisima vez...
mira que no hay minutos en un dia

Rapsodia dijo...

Me gusta, un beso! :)