martes, 9 de diciembre de 2008

Zumo de piña

5 comentarios:

... dijo...

Me encanta el zumo de piña y los kiwis y las tarde de sol. Todo es asi de perfecto a veces, por momentos, el equilibrio es el centro del mundo.PD: La metaformosis y Demian son dos libro muy,muy grandes!!

Isra dijo...

ese gato... ni q estuviera viendo un cadáver! me transmite mal rollo eh

sería un corto muy corto, casi sketch pero molaría. necesitaríamos buenos maquilladores en efectos especiales para q no quedase cutre, no?

Enrique Palacios dijo...

Un bonito gato y un gran vaso de zumo de piña ;)


Lindo blog

Beso!

Unknown dijo...

No me gusta el zumo de piña.

Pero me suelen encantar las fotografias en blanco y negro :)

Un abrazo*
(¡Voy a leerte las dos últimas ahora mismo!)

Leandro Sabogal dijo...

Tu blog es mi lugar... me gusta la penumbra... y más si es la de un corazón como el tuyo.