jueves, 4 de diciembre de 2008

Voy o no voy


Voy a alcanzarte, me cueste lo que me cueste, surgan vientos, lluvias, mareas o bolas de fuego. Voy a hacer un castillo con nuestros sueños para que se los lleve la marea y podamos perseguir otros nuevos. Voy a romper las cadenas que te atan y voy a barrer el miedo que te impide moverte libre. Voy a lamer tus heridas, despacio, para que te escuezan y cicatricen más aprisa. Voy a clavarte las uñas entre espasmos de una cama vieja de madera. Voy a cerrar los ojos y a moverme a tu antojo, como siempre, como nunca. Voy a soñar a tu lado, reir a tu lado, llorar a tu lado. Te pintaré la vida, robándole al arcoiris su paleta primaveral. Arrancaré un flor, la disecaré y te la regalaré dentro de cinco años. Voy a romper el sol y a dejar menguar la luna en un sorbo eterno de alcohol estabilizante. Voy a arrancarme el corazón, por que quiere ir a tu lado para que lo descongeles y lo humanices. Voy a perderme en tu mirada. Te aspiraré sutilmente, empapándome con tu fragancia, voy a morderte, a besarte y a roerte. Voy a verter una botella entera de licor por tu cuerpo, para tomarmelo en sorbitos. Voy a darte la mano, aún a riesgo de perderla. Voy a intentar no cometer los errores de ayer y me voy a tatuar tu nombre en el corazon con el cristal de los prejuicios que tu rompiste. Voy a hacer un saquito con todos mis complejos para que juntos lo tiremos al mar y lo veamos naufragar a la deriva. Quiero beber tu sangre, respirar tu aliento y emborracharme de ti. Hasta ahogarme de tu presencia.

7 comentarios:

El chache dijo...

Muy bueno y sugerente. Me ha gustado.
Sigue poniendo estas cosas asi, que yo seguire leyendolo.
Un saludo

Isra dijo...

se agradece esa determinación para realizar las cosas!
seguro q irá bien

juan rafael dijo...

Para mi que te has buscado mucha faena.

Anónimo dijo...

Si de verdad es para ti, los vientos,las lluvias, las mareas o las bolas de fuego serán a favor en todo caso. El amor es un viaje de dos en la misma dirección.

Oh dios, ya hablo como jose Luis Perales xD

Anónimo dijo...

Mari Amapro Otero Belmar, la puerca como la denominó el ezcritor es una puta malnacida, una desgraciada, que solo sirve para masticar pollas con su bocaza deforme.

Erika Alvarez Cuervo dijo...

que es lo que lleva a un anonimo a no dar la cara y a decir cosas las cuales no entiendo?

Rapsodia dijo...

me gusta como escribes, un saludo!