jueves, 23 de julio de 2009

Amaneciendo en la eternidad


Desde una conciencia traicionada hoy se escriben despedidas al dolor. Durante mucho tiempo lo retorcido ha hecho del camino una senda peligrosa, cada vez más cadenas hacían el ascenso al limbo imposible. La confianza depositada en falsas apariencias y en actos egoistas. Lobos con piel de cordero acampan en nuestra vida haciendo de la vida un castigo, una frustración constante. Cargando en nuestra espalda con más vidas que la nuestra es imposible avanzar, abrir el corazón a la gente solo te asegura la desesperanza.
Amanecía el horizonte y a mí aún me quedaban horas de sueño letargoso, pero cuando me desperté un viento nuevo sopló en mi imaginación. La certeza del camino correcto, la seguridad de haber hecho las cosas bien y de no ser culpable de nada. Entonces, el corazón protegido con candados decició liberarse y volar. Aún estando cerrado lo habían herido de muerte asi que decidió volar para ser inalcanzable, pasear junto al viento meciendo la sangre coagulada hasta entonces. Ya no habrá más arpías acechando en los alrededores, ya no hay cabida para soportar injusticias. No existirá la compasión hacia quien no se la merece. No más grilletes, no más dolor, no más cadenas, nunca más.
Con la mente y el corazón rozando el cielo, solo queda un cuerpo vacío, que aún pudiendo ser encadenado siempre será libre.

4 comentarios:

panterablanca dijo...

Muy bien dicho, nadie puede encadenar a la mente ni al espíritu.
Besos felinos.

Dara Scully dijo...

Cat dice que si lo que importa no está enjaulado, con lo demás pueden hacer lo que quieran.



miau
de bola
de helado
para ti

Paco Merlo Ansin dijo...

Hola! Veo que escribes cosas muy bonitas y muy sentidas. Como veo que a veces las ilustras con fotos te confieso que me gustaría participar. creo que mis fotos se revalorizarían. Antes las ponía en fotonatura (http://www.fotonatura.org/galerias/11099/) pero tenía una cuenta de pago que ya no pude pagar más y me la cerraron. Ansin que ahora ya sólo en mi blog. Puedes ver si alguna te interesa y también hago fotos de encargo. Es solo para divulgarlas y sin cobrar nada.
Saludos!

De las imagenes a las letras dijo...

muy bien me encanto este post